Merry Christmas! Luiser aqui!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merry Christmas! Luiser aqui!

Mensaje  Luiser el Jue Mayo 12, 2011 2:48 am

Amigos!!! Bueno primero un Gracias a Kael que creo el foro para poder alojarnos mientras esta la amenaza en aburri2.com Tambien un agradecimiento A el NC y a el ex-usuario renegado Lycan, que apoyaron a combatir la amenaza.
Bueno les explicare algo que estuvimos hablando en el xat, aqui son nuevas reglas... no queremos quejas, se olvida lo que fuiste en aburri2.com! si eras moderaddor ay que trabajar y echarle ganas para conseguir nuevamente ese puesto, esto va ir muy bien porque kael me ha dicho que es un foro aprueba de trolles, para mas info contacten con el xDDD

Bueno y soy luiser, no se si me recuerden, sony un usuario que estuvo a finales de aburridos.info y aprincipios de aburri2.com pero ps, ay que echarle ganas para volvcer a ganar karma n_n

EMPEZEMOS!!!

http://aburri2.latin-foro.com/ Nuevo alojamiento temporal oficial de aburri2 Very Happy
Luiser

Ver perfil de usuario

espero que todo salga bien

Mensaje  luis l. el Jue Mayo 12, 2011 4:34 am

algunos no se tomaron muy acorde el plan, pero pues espero que en un tiempo ya haya accion, aun que ahorita no la hay, y si me parece una buena idea como alojamiento mientras arreglan aquello ya que en cuanto dejabas una historia te la arruinaban los trolls y eso como que no xD

salu2 y 1+
luis l.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba