Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que paso con aburri2 original?
Vie Jun 24, 2011 6:15 am por WAIF

» [INSOLITO] Aceptó ser la cena de un caníbal, pero llamó a la policía .
Miér Mayo 18, 2011 4:44 pm por Neku

» Reflexión:¿Es en realidad "Pokemon" un juego solo para niños?
Miér Mayo 18, 2011 12:12 am por luis l.

» DIMITRI LO SABE!
Mar Mayo 17, 2011 7:59 pm por Neku

» /!\ Nuevo usuario /!\
Mar Mayo 17, 2011 7:52 pm por Neku

» NUEVA NOTICIA: aburri2 ha revivido!!
Mar Mayo 17, 2011 7:31 pm por Dukas95

» EN ESE MOMENTO INCOMODO parte 3
Sáb Mayo 14, 2011 8:35 pm por luis l.

»  ¿Por qué no recordamos los primeros años de nuestra vida?
Sáb Mayo 14, 2011 8:20 pm por luis l.

» Condiciones, usos y reglas del chat
Sáb Mayo 14, 2011 12:24 am por El NC


10 Cosas Que Odiaras De Tu Poveedor de internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Cosas Que Odiaras De Tu Poveedor de internet

Mensaje  luis l. el Vie Mayo 13, 2011 7:32 am

bueno aqui les traigo un tema nuevo de 10puntos.com : ) voten y comenten





En México por desgracia, el favoritismo hacia una sola a empresa
provoco que pusiera los precios que quisiera, y diera un servicio de lo
peor.

Aunque la competencia se esta dando en telefonía y Internet, las
empresas que estan ofreciendo estos servicios vienen siendo igualmente
favorecidas por el gobierno y de la misma manera dan un servicio
mediocre y no es económico. Así que si contratas Internet en México sea
con la compañía que sea, prepárate para un dolor de cabeza. Me imagino
igual debe ser en muchos países de America latina.

Aquí les comparto [b]10 cosas que odiaras de tu servicio de Internet en México y gran parte de Latinoamerica
.


1- El servicio a cliente:

Las empresas como Megacable,
para ahorrar dinero no entrenan a sus empleados en el trato a cliente,
por lo regular cuando uno se queja, le salen con escusas como echarle la
culpa a la computadora de uno o bien a nuestra instalación, por las
fallas de su red, incluso te llegan a tratar como ignorante.


2- Falta de respaldo al cliente:
El dicho de “al
cliente lo que pida” o “el cliente siempre tiene la razon”. no se
practica en las empresas que proveen el servicio en México, si tienes
una discusión sobre el servicio o sobre cobros indebidos, simplemente te
mandan a volar y te cobran a la fuerza, por lo que tu opinión no vale
un centavo.


3- Servicio técnico deficiente:
No solo deficiente
si no aveces subestiman al propio cliente, inventan escusas para tapar
el mal servicio que tiene su empresa, culpando a las computadoras de las
personas a su instalación o a que no saben usar los aparatos, conozco
varios técnicos en computación, ingenieros, armadores de computadoras,
que les han dicho que sus computadoras están en mal estado o mal
configuradas, cuando estos les mencionan sus credenciales les cierran la
boca y no les queda otra mas que remplazar el cable o las terminales.


4- Atención telefónica deficiente:
En esto no sabe
uno cual es peor Telmex o Megacable, etc, tratan a las personas como si
fueran ignorantes, ademas que por lo regular el servicio de queja
telefónica se hace en un CIS, donde un operador de otro estado esta muy
tranquilo masticando chicle mientras uno esta haciendo fila durante
horas… total que pésimo en todas las empresas.


5- Cobros indebidos:
El que te metan cobros de cosas
que no hiciste, es ya una practica común. Telmex fue la pionera en este
aspecto, todavía hoy en día su famoso seguro de vida que nadie pidió y
que es muy difícil de dar de baja a sido la mejor forma de perder
clientes para ellos. Por desgracia volvemos a caer en otra empresas mas o
menos sinvergüenza, que aplica cobros indebidos como la contratación de
paquetes o películas que nadie pidió.


6- Promesas, promesas no cumplidas:
Todas prometen
que en cierto numero de horas el servicio sera restaurado y claro que
eso no ocurre. Promesas de que el técnico ira a revisar la instalación y
nunca llego.


7- El Internet se desconecta:
Se supone que uno paga
para estar la 24 horas del día conectado o al menos para que este
disponible a cualquier hora de esas 24 horas del día, pero la realidad
es que en toda compañía hay desconexiones, sean por minutos, horas
o días y miren que ellas no rebajan del cobro mensual eso. Pero si uno
se atraso en la fecha de pago son muy prontos para cortar el servicio y
cobran reconeccion.


8- Cobrar por solicitar otros paquetes:
Es una
tontería que si se va a pagar mas dinero por contratar otro paquete,
todavía te cobren por darte de alta en ese paquete, un autentico abuso.


9- Se ponen de modo cuando los mandas al diablo:

Cuando llegas con sus porquerías para darte de baja. Casi se
te hincan las mujeres del CIS, te prometen descuentos, te hacen
promociones y otras cosas, claro hay que llegar bufando como toro
enojado y aventandoles los decodificadores en la cara para que esto
suceda. ¿Porque no te tratan bien normalmente ?


10- La velocidad:
Todas caen en lo mismo prometen x
velocidad y dan de menos, por lo regular ofrecen su propio servicio para
comprobar la velocidad y aun así a duras penas pasan. Casi ningún
servicio de Internet sirve para juegos on-line.


[i]a ti te ha pasado algo de esto?


voten positivo y salu2, cuidense Wink
avatar
luis l.

Mensajes : 25
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 22
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.